miércoles, 29 de junio de 2016

¡El rompecabezas mecánico ya está a la venta!

¡Hoy es el gran día! ¡El rompecabezas mecánico está a la venta en Amazon! Dar el salto a la publicación o simplemente decidirse a publicar es complicado y no puede hacerse a la ligera.
Piensas: ¿Gustará mi libro? ¿Lo promocionaré lo suficiente? o ¿Y si la historia no es tan buena como pensaba? Pero lo más importante es que creas en tu trabajo lo suficiente como para que eso no te preocupe y te lances si ese es el caso.
Como ya os conté en una ocasión, Amazon tiene dos plataformas de autopublicación, el KDP (en Kindle) y CreateSpace (versión en papel). Antes de publicar, había oído muy buenas opiniones de ambas, pero si al final me he decidido por el KDP ha sido porque en la era digital es perfecta para que llegue a otros mercados que no sean solo el nacional. Aunque, no me malinterpretéis, no hay nada mejor que un libro en papel y, por eso, quizás me decida en algún momento, depende de las ventas de la versión Kindle, a publicar mi libro también en CreateSpace. En ese caso, solo habría que abonar una cuarta parte del precio, si lo que tienes es la versión en papel, para tener la versión digital.
Mi experiencia autopublicándolo ha sido agridulce. En parte ha sido sencillo, pero a lo mejor porque lo he hecho con la ayuda de un amigo. A veces me daba la sensación de que incluía información a tientas y rezaba internamente por estar haciéndolo bien, eso ya me lo diréis vosotros.

Os dejo el enlace a El rompecabezas mecánico, la sinopsis y volveré a subir los primeros capítulos (por aquí, porque mi cuenta de Wattpad sigue inaccesible).

Aaron e Izzy se verán obligados a crecer más rápido que los demás para enfrentarse a un juego que en un principio parecía una simple aventura y que acabará siendo una cuestión de supervivencia. Por riqueza y poder. Por controlar el pasado, presente y futuro. Y que puede acabar con los diferentes universos con tan solo cruzar una puerta.
Varios años antes, una joven que ansía la vida que le ha sido negada ve la posibilidad de hacerse fuerte a través de los portales. Arriesgarse deja de ser importante cuando el premio por vencer es tan grande.

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario